mayo 16, 2004

NO!!! La Pantera y la pelirroja, Estrella, sabés esas dos, hijo de mil puta, no podés, tanto culo no podés!" Mi hermano es un aberrante simio que lame su propia encía y masca bizontes. Pato está bostezando, una y otra vez, pero sigue con la idea de ir a Acebal. Venís?", paso, estos putos me están irritando". Qué tanto, vuelvo a la barra a comprar otra cerveza.
Y ahora, depravados, libidinosos, calientes, el show que estaban esperando... la gata montada en el cerdo, Veritas dentro del corcé". Y suena Morrison de fondo, ahogado, enlatado en cofre, y cientos de pendejos lactantes tronan hombría deprabada, echan espuma por la boca y dinamitan la situación. Pedazo de puto" me dice Pato, cuenta anécdotas de otros puticlubs y se resfrega la nariz para evitar un nuevo bostezo. Repito: "Basta de putos la concha de tu madre" mientras dos travestis se succionan entre si.
Nuevamente reclino la cabeza, intento dejar de lado el dolor de espalda, enciendo un cigarrillo y comento al pasar, "deberíamos dejar de hacer esto. No tiene sentido". Pero nada, babuinos se adentran en la pantalla, y la última estrella porno es un culo morado en MTV.