abril 04, 2004

YO DIGO
No es ningún improvisado
(Ricky Maravilla. Le da clases a Tevez.)

Este debut de Carlitos lo viví con mucha intensidad y me puso muy feliz porque dio un espectáculo bárbaro. Hace varios meses que le estoy dando algunas clases para mejorar como cantante y me sorprendió porque es un chico muy humilde que quiere aprender en serio todo esto. Cuando él tiene un rato, nos juntamos en algún lado y le damos un rato a la música. De hecho, esta semana un día vino la Policía porque estábamos haciendo un barullo bárbaro...

Carlitos quería hacer mi pasito, el del flequillo y los deditos para arriba, pero le dije que no. Tenemos que buscar uno original. Y no dudo de que lo lograremos.

Con Tevez compartimos el origen humilde y se nota que la fama no lo cambió nada, porque sigue moviéndose con sus amigos y disfruta de las mismas cosas que cualquier chico pobre. Igual, más allá de que está muy embalado con esto de la música, el otro día me dijo: 'Ricky, quedate tranquilo que por ahora no me voy a dedicar en serio a esto. Lo mío es el fútbol'. Así que el hincha de Boca se puede quedar muy tranquilo porque tiene un jugador muy profesional. Y que además de regalarle goles, va a andar bien con la cumbia.