diciembre 30, 2003

Durante una larga temporada me vi sumergido en un ensimismamiento catatónico, casi vaporoso. Mis días iban desde la embergadura acrílica del grifo de la la ducha hasta una manta roñosa con sabor a corcho. Incesantemente se difundían maratones benéficas por televisión. Todo esto hasta que conocí a Betty B. Y mi vida cambió.

diciembre 21, 2003

No corre aire, nada nada de aire. Antes era distinto, en el invierno. Era mejor. Anoche creí ver una persona roja en ese rincón. Roja, sin contornos. Me miraba suplicando, extendía los brazos. Roja, parpadeo y desaparece. Nunca logro entender qué es lo que pasa. Quizás es por el calor, no lo soporto, se me inflaman las mejillas, parezco un airbag, gasto cien dólares en maquillaje, soy un desastre. Miento miento miento todo el tiempo miento o desenchufo el ventilador, prendo el aire, salgo a comprar ojotas. Están a diez pesos las adidas en la peatonal, no sabés qué lindas. De todas formas me pareció bien dejarle comida en un platito, por si lo que tiene es hambre.
A lo que él respondió te quiero.

diciembre 18, 2003

Como pipas, tiempo ha pasado desde aquellos domingos resacados en la tribuna. El viento no era suficiente y el estómago burbujeante era el protagonista absoluto de mi organismo autodestructivo. Siempre, sin excepción, perdíamos. Nunca influía en nuestro estado de ánimo. Y ahora recuerdo todo esto, solamente por haber comprado estas pipas, solamente porque no tengo otra ocupación estimulante, y pretendo creer que todo eso ha quedado superado y que forma parte ya de un pasado aceptado y enterrado en polvo. Pero al sucudir no me entran las ganas de estornudar.

Oh well, okay
the speak dial, framer, sink.
his teeth, and usually crush,
her skin in a golden fume.

diciembre 16, 2003

Ni los ríos ni los sueños me producen fascinación.

diciembre 05, 2003

qué pasó? dónde está laura...

un refugio menos...

diciembre 04, 2003

El Dr. Benway hace referencia a la actualidad del F.C. Barcelona.
- Hay días en que uno no puede despertarse. Simplemente hay que dejarse dormido. En todo caso, son un grupo de usufructos de pacotilla. En especial el señor técnico, que a mi juicio come sentado sobre moco de orangután. Con respecto a la capacidad técnica de la plantilla, no hay nada alentador que comentar. Exceptuando a ese negro brasilero y al conejo de las pascuas, al resto le pesan las piernas como si fueran las de Blanca Curi. Por dios, si es ilustrativo el caso de ese chico García! Hay que conseguir un frontón y comenzar los fusilamientos de inmediato.
Me quedaré encerrado acá hasta que el velo caiga.
Sin razones poderosas para alentar mi espíritu pobre de estímulos, sollozo sin fuerzas ni gracia. Algún día tendré la suficiente simplicidad para lograr alguna cosa. Mientras tanto pienso en relajarme y aparentar. Mientras tanto sufro en silencio y fumo, que no es poco. Y dejo que la mirada penetre hasta ahí nomás, un poco antes…

Es tan abrumadora la conciencia y tan poca la voluntad…
Mirá vos, quién hubiera dicho que te iba a encontrar acá…
Vistes?
Estoy al tanto de todo, así que no trates de engañarme
Lo sé, sé que te esmeras
Hago lo que puedo
Todavía es de día, la noche cabalga lejana, la niebla latente espera…
Tenés fuego?
Si, tomá
Ya debería estar saliendo, no es cierto?
A las 7:30
Son menos viente..

A lo mejor se le hizo tarde
A vos qué te parece?

Cómo reaccionará? Espero que no se ponga histérica…
Espero que no

Mi reloj da las ocho..
Es hora de burlar la seguridad
Tenés razón, esto me está cansando
Vos por la puerta trasera
Ok, vos por la principal
Tito… Suerte…
Gracias, la voy a necesitar

diciembre 01, 2003

bue, hay una cantidad de gente impresionante a mi alrededor. El ambiente huele entre menta y plástico quemado, y un niño de color raro mira mi nuca mientras pierde un diente. Un deja vú intermitente, bizarro, casi imperceptible, pero cierto. Temo que la heroína de la existencia se encargue de mí, temo la ironía del absurdo. Cada cual hace sus cosas y nadie se preocupa por mí, ni siquiera yo mismo. Hay que caer, si. La impotencia y el olvido como únicas armas.