abril 26, 2004

Qué es de mi vida, se preguntarán (?). Bueno, he caído en un abrupto, nada más. Tuve que escupir, además, para completar el asunto. Una cosa es segura: voy a tener que resignarme a la idea de la imprecisión. Una y otra vez lo intento, pero nada ha mejorado, y la salud se me escapa como aceite entre los dedos de la mano. Rememorando días fúnebres se me hizo agua la boca y comprendí que mi percepción se ha inflamado hasta el punto de verme sometido a ella irremisiblemente. Se ha convertido en un enemigo astracto y manipulador, capaz de dictar maniobras contra mi voluntad, haciéndome un perro de caza en reiteradas ocasiones. Entonces estrecho tu mano con gesto adusto y te pateo los huevos, de repente comienzo a cacarear del brazo de mi novia en el teatro, el auto se me ha averiado y cómo has llegado y he llegado muy bien, de la puta madre, el viaje ha sido un placer, la próxima vez deberías venir conmigo y todo esto no me causa más que complicaciones que me tienen sin cuidado claro está, mis machetes autoflageladores apuntan en otra direccion, la de siempre, mucho más obvia y elemental.
Y vuelvo ha encerrarme en esta oficina demencial ya que nadie me ha castigado en mucho tiempo, ni siquiera indirectamente. Veo todo desde el ventanal vacío de sentido, y espero a que mi cabeza no dé para más. Los compases se amontonan, que todo es tan difuso y parcial, todo tan bello e inalcansable desde la asfixia.

abril 22, 2004

someone found the future as a statue in a fountain at
attention looking backward in a pool of water wishes with
a blue songbird on his shoulder who keeps singing over everything
everything means nothing to me
everything means nothing to me
everything means nothing to me
i picked up the song and found my picture in the paper the
reflection in the water showed an iron man still trying to
salute people from a time when he was everything he's supposed to be
everything means nothing to me
everything means nothing to me
everything means nothing to me
everything means nothing to me

abril 04, 2004

YO DIGO
No es ningún improvisado
(Ricky Maravilla. Le da clases a Tevez.)

Este debut de Carlitos lo viví con mucha intensidad y me puso muy feliz porque dio un espectáculo bárbaro. Hace varios meses que le estoy dando algunas clases para mejorar como cantante y me sorprendió porque es un chico muy humilde que quiere aprender en serio todo esto. Cuando él tiene un rato, nos juntamos en algún lado y le damos un rato a la música. De hecho, esta semana un día vino la Policía porque estábamos haciendo un barullo bárbaro...

Carlitos quería hacer mi pasito, el del flequillo y los deditos para arriba, pero le dije que no. Tenemos que buscar uno original. Y no dudo de que lo lograremos.

Con Tevez compartimos el origen humilde y se nota que la fama no lo cambió nada, porque sigue moviéndose con sus amigos y disfruta de las mismas cosas que cualquier chico pobre. Igual, más allá de que está muy embalado con esto de la música, el otro día me dijo: 'Ricky, quedate tranquilo que por ahora no me voy a dedicar en serio a esto. Lo mío es el fútbol'. Así que el hincha de Boca se puede quedar muy tranquilo porque tiene un jugador muy profesional. Y que además de regalarle goles, va a andar bien con la cumbia.

abril 01, 2004

“Pregunten por Mario”. La señora angurrienta detrás del mostrador secaba copas mientras practicaba un clásico malhumor. En la pieza del fondo un hombre adusto, algo encorvado parecía un sueco con la nariz en asuntos turbios. Al percibir nuestra presencia nos estampó una mirada inhóspita que nos inmovilizó casi sobrenaturalemente. “Qué pasa, qué quieren?”, “nos mandó la gorda”, “y qué quieren”, “queremos saber de… Noel”.
“Está muerto. Fini. Capute. Vuelvan a sus casas, acá no tienen nada que hacer”. Fuck fuck fuck mother fucker se escuchaba desde una de las habitaciones del primer o segundo piso, fuck fuck fucker. Esta plaga, dios! Otro desmadrado menos!