junio 06, 2003

Café?
Echo una mirada a este pibe, al beto. No, así estoy bien es lo que le contesto. Aunque no estoy del todo seguro.
Estás seguro? Mirá que no me cuesta nada. Todo esto mientras conecta los parlantes al equipo y golpea el pucho contra el cenicero.
Dejo que la conversación se agote por discontinuidad. No encuentro las razones que me trajeron hasta acá, hasta el bar del pibe este. Pato se fue por el fin de semana, no estoy seguro de que vuelva. Estaba aburrido en casa. No sabía muy bien que hacer y me decidí por esto.
El pibe este consiguió hacer funcionar el equipo y viene hacia la mesa enlatado en una sonrisa pelijorra extremadamente servicial. Va a preguntarme por ella, estoy seguro; le tendría que haber aceptado el café. Y Pato?
La puta madre, no tengo ganas. Se fue a Bs As, le digo, y juego con el encendedor. Se me rompe.
Aguantá que te traigo uno, tengo un montón que hicimos para regalar acá dentro. Beto desaparece por un rato: en buen momento lo del encendedor. Todavía me queda volcar el vaso de agua, seguramente iría por una rejilla. Estoy llevando la cosa bastante bien, me compongo.
En la vuelta la mueca generosa no se le desprende, es perturbador en grado alto. Trae, en efecto, el flamante encendedor y creo que está de más decir que es una bosta.
Gracias boludo. Los estoy perdiendo todo el tiempo.
Y a qué fue a Bs As?
Ehhh, creo que tocaba Cris Morena en Cemento, y entraban gratis… qué culo que tienen no?
No se te puede preguntar nada a vos… hacía una bocha que no te veía… Y ahora me mira como me miró siempre, decí que el humo cortina un poco… Qué ganas de irme a la mierda! Pero hay que hacer un poco de aguante ahora, me acaba de regalar un encendedor.
Y vos, seguís solo? (me importa un carajo, por dios!). Le sonrío.
Estuve con un par de minas, pero qué se yo…
Che, esto es the stooges?! Es imposible que halla puesto este disco! No puede ser verdad: soy presa del pánico. Decime que no es cierto…
Ahá, el primero creo. Y apaga el cigarrillo. Cada-movimiento-friamente-calculado.
No puedo más. Se lo digo: no puedo más, no consigo… Me encuentro solo sin Pato, estoy perdido. Anoche vomité la alfombra del living… fue sin querer… no sé quién la limpia ahora…
Aunque, al final, no le digo casi nada. Tampoco sé si se da cuenta. En todo caso, no me interesa.
Sartisfacción? Arriesga cómplice, qué es lo que no consigo…
Fun. No fun baby, no fun.

No fun to be alone
Walking by myself
In love with nobody else...