noviembre 23, 2003

Vine hasta este locutorio y pedí pizza. 40/45 minutos, el negro hijo de mil puta. Ya no tengo ese hálito cálido de otras noches, y mis pensamientos se constriñen. Yo quería ser artista pero estoy para loco. Y no crean lo que dicen, hay un gran margen.
Noche azul metálico. Me acurruco y gimo en la oscuridad.

noviembre 16, 2003

Me esforcé muchísimo por ocultar el verdadero propósito de mi visita a este lugar, pero los repetidos gestos de espanto me terminaron delatando. Mi ramera sufrió enormidad de calamidades, cosa que me impidió reconciliarme con el viejo mundo. El Lic. Treness razonaba bien cuando proponía un pacto.

noviembre 07, 2003

Atardece. Un pensamiento vago se autodestruye. Mi organismo ha acordado algo con su hábitat. La armonía va en incremento aunque la decepción es un malestar determinante. El tren a pasado y yo no he estado atento.
Ohh, si, todo saldrá bien, lo prometo... Siempre seremos los mismos, tú y yo, siempre seremos nosotros. Está bien, el sofá es mejor, no hay dudas... Quédate con el cambio... Necesito de tus caricias, por favor abrázame, abrázame... no has cambiado nada... tú tampoco has cambiado... seremos los mismos, tú y yo, siempre... el sofá es mejor, el garaje, está helado allá fuera... quiero que me beses... otra vez... los mismos... quiero quedarme aquí.. todo saldrá bien, lo prometo... hace frío allá fuera... quédate con el cambio... sigamos...